La Comunidad Educativa de Casar de Cáceres celebra su IV Carrera Solidaria “Gotas para Níger”

El IESO Vía de la Plata, a través de su alumnado de 2º ESO, ha organizado la carrera solidaria, “Cada huella da vida” del proyecto de Unicef, Gotas para Níger. Una actividad de solidaridad y educación en valores cuyo principal objetivo es mejorar la salud y la educación de niños y niñas nigerinas, llevando agua potable a las escuelas de ese país africano. Además de nuestra comunidad educativa, el miércoles 8 de mayo en el circuito de La Charca, se sumaron a la iniciativa el CI Zarapico, CEIP León Leal Ramos, Aula de Adultos, Centro de Día y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres. Así, disfrutamos de una solidaria y nublada mañana de convivencia lúdico deportiva en la que, con nuestra huella, hemos contribuido a la felicidad de aquella población infantil.

Este año 2019, la mención especial es para La Barriada de las Eras cuya capilla de la Virgen del Prado nos ha sorprendido con una generosa donación que, junto con el resto de aportaciones económicas asciende a un total de 1329’90 euros, superando la cantidad recaudada el curso anterior.

Un año más...!Gracias, mil gracias!