La Comunidad Educativa de Casar de Cáceres celebra su III Carrera Solidaria “Gotas para Níger”

Organizada por el alumnado de 3º B en representación del IESO Vía de la Plata, “Gotas para Níger” es una actividad de solidaridad y de educación en valores cuyo principal objetivo es mejorar la salud y la educación de niños y niñas nigerinas, llevando agua potable a las escuelas de ese pais africano.

3 IMG 6875 640x426

Tuvo lugar el miércoles 25 de abril 2018 en el circuito de La Charca, y además de nuestra Comunidad Educativa, se sumaron a la iniciativa el CI Zarapico, CEIP León Leal Ramos, Aula de Adultos, Centro de Día y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, pasando una feliz mañana de convivencia deportiva festiva y, con nuestro gesto, sin duda, haciendo también feliz a la población infantil nigerina.

4 MG 6968 640x426

La colaboración de la Concejalía de Deportes de la localidad, el buen trabajo realizado por el alumnado de 3º B y, sin duda, las aportaciones económicas de las personas participantes han sido fundamentales para el éxito del evento, cuya recaudación total ha ascendido a 1.271 euros.

1 IMG 6904 640x426

2 IMG 6931 640x426